altosderioja.com
altosderioja.com
Inicio > Quiénes Somos

Quiénes Somos

Altos de Rioja Viticultores y Bodegueros nace de la unión y amistad de tres bodegueros y viticultores con diferente procedencia, hombres profesionales de la viña y el vino de larga experiencia con una pasión común: hacer vinos de gran calidad respetando los métodos tradicionales. Respetuosos con el medio ambiente, todos los vinos son elaborados con uva seleccionada de viñedos de la parte alta de Rioja Alavesa.

Jean Marc Sauboua, enólogo de procedencia de Burdeaux (Francia) con experiencia de elaboración en distintos países: Francia, Italia, España, Australia, Nueva Zelanda, Chile, Argentina, Sudáfrica y Moldavia. Roberto San Ildefonso, que se introdujo en el mundo del vino en Rioja Alavesa en los primeros años ochenta, y desde finales de los noventa desarrolla un nuevo proyecto bodeguero, que toma forma y se materializa en Bodegas Sobreño (D.O. Toro). Bienvenido Muñoz, perteneciente a una familia bodeguera. Él continuó y transformó la actividad que su familia inició en 1940 en el sector con Bodegas Muñoz (La Mancha).

Todos, bodegueros con múltiples reconocimientos de la crítica nacional e internacional.

Altos de Rioja Viticultores y Bodegueros S.L. - C/ Somillo (Paraje La Balsa), S/N 01309 Elvillar, Álava (España). - Teléfono. (+34) 945 600 693 - altosderioja@altosderioja.com

Aviso Legal    |    Política de Privacidad    |    Condiciones de venta

© ALTOS DE RIOJA 2015

Pago Seguro

Diseño web  Diseño web SGM

Nuestra tienda utiliza cookies. X
 

No tenemos más stock de este artículo.

Si lo desea, puede consultar la disponibilidad del artículo.

Gracias por confiar en nosotros.

El producto ha sido añadido a tus favoritos.

Si lo desea, puede ver sus productos favoritos.

No tenemos más stock de este artículo.

Si lo desea, puede consultar la disponibilidad del artículo.

Gracias por confiar en nosotros.